Soporte Técnico

El servicio y el soporte técnico son un eje principal para OLIN MAQ. Apoyamos a nuestros clientes a cumplir con sus necesidades de equipo para la producción de calidad de productos de concreto. Proporcionamos servicio en diversas áreas según se requiera en lo que se refiere a nuestra industria.

Instalación

El diseño y la instalación de planta logra una buena relación entre hombre – maquina reduciendo tiempos muertos y de retraso por mala distribución de las diversas áreas que conforman su planta bloquera.

Contamos con personal altamente capacitado y calificado para asesorarle a usted y a los ingenieros de la planta con las obras civiles, la construcción y modificaciones de la planta sin importar el tamaño.

Asesoría

Los bloques, adoquines, bovedillas, etc. son prefabricados de concreto que están constituidos principalmente de agregados, cemento y agua. Para obtener buenos resultados en cuanto a costos, producción y calidad, estos elementos deben ser seleccionados cuidadosamente.

Los agregados son una mezcla de arena y grava con una granulometría variada, que constituyen la mayor proporción del prefabricado, e influye en la reacción y consistencia de la mezcla, para dar un buen acabado y resistencia mecánica a las piezas.

El cemento es un conglomerante que al contacto con el agua inicia una serie de reacciones químicas provocando una consistencia pétrea. Si esta buscando ayuda para ingresar el mercado de productos de concreto nosotros le asesoramos o si ya cuenta con maquinaria y equipo le asesoramos en dosificación y granulometría logrando la eficiencia de su planta y obtener el máximo rendimiento.

Mantenimiento

Programamos mantenimiento preventivo que mejor se adapte a sus planes de producción. Le ayudamos a que logre el mantenimiento productivo total sin que llegue a tener pérdidas debido a paros de planta por mantenimiento correctivo.

Reparación

Ofrecemos a nuestros clientes suministros de alta calidad, duraderos y eficientes para su maquinaria, como componentes y piezas. Realizamos diagnósticos de reparación y refacciones que necesite sin importar el modelo de su maquina.

Llame AHORA

Nuestro equipo de ventas está listo para resolver cualquier duda